Todo sobre nosotros en este video:

   En BUKKU creamos cuentos educativos en inglés para niños que están aprendiendo este idioma. Todos los cuentos han sido ilustrados de manera muy atractiva para nuestros pequeños lectores. Estas historias incluyen ideas de actividades previas, durante y posteriores a la lectura que permitirán que padres y profesores potencien el aprendizaje del inglés en los niños.  

   Los libros BUKKU han sido diseñados de manera estratégica, con el fin de enseñar el vocabulario y las estructuras gramaticales que corresponden a los exámenes estandarizados de Young Learners de la Universidad de Cambridge.  Además, BUKKU toma en cuenta elementos de nuestro contexto cultural y geográfico como ninguna otra editorial en inglés. 

  Nuestro método es simple pero efectivo. Le presentamos a los niños historias con temáticas cercanas que los exponen al idioma inglés escrito y hablado. Nuestros cuentos son muy originales y han sido creados para distintos niveles de aprendizaje. El nivel Starters (nivel 1) es adecuado para niños que recién comienzan a aprender inglés. Una vez que logran alcanzar dicho nivel, pueden avanzar al nivel Movers (nivel 2) y finalmente al nivel Flyers (nivel 3).

  Los sets de libros BUKKU cuentan con 12 títulos por nivel y su uso es totalmente flexible para acomodarlos a lo largo del año académico, tanto en preescolar como en primer ciclo básico.

  Estamos orgullosos de haber satisfacido un vacío en el mercado Latino Americano, entregando un material para el aprendizaje del idioma inglés de alta calidad que ya es usado en establecimientos educacionales (públicos, municipales y privados) tanto en Chile como en el extranjero.

 

  Prueba BUKKU y verás en los niños la diferencia! 

 

Un poco sobre nuestra Directora Ejecutiva y Fundadora

   Soy María Francisca Kelly Pérez, creadora de BUKKU Education. Soy Profesora de inglés y Master en Lingüística Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Durante 11 años he trabajado en educación, dentro y fuera de la sala de clases y debido a que sueño con una educación de calidad para Chile y Latino América, es que me atreví a emprender en este rubro.

 

   Comencé mi experiencia laboral como profesora de inglés en el Colegio Albamar en Viña del Mar. Ahí enseñaba a niños de Pre Kinder, Kinder, primero básico, octavo básico y enseñanza media. También fui profesora jefe de I y II medio y Coordinadora del Departamento de Inglés durante cinco años.

 

   A fines del año 2012 comencé una vida fuera de Chile y trabajé como profesora de inglés de niños y adultos en los institutos Red Balloon y Alumni en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En el Instituto de inglés Alumni tuve la oportunidad de diseñar las nuevas Guías Pedagógicas para el profesor en los niveles de enseñanza infantil, trabajo que me permitió conocer cuánto me gustaba también el ámbito académico en el contexto educacional. Fue en Brasil también que publiqué mi primer cuento infantil en inglés; “Looking for the perfect hat”, libro que me abrió un mundo de futuras ideas y proyectos para algún día aplicar en mi país, Chile.

 

   Durante todo el año 2015 tuve la suerte de vivir en Asia, específicamente en Singapur, país que llamaba mucho mi atención por sus grandes logros en términos educativos y por su atractiva multiculturalidad. Es aquí donde tuve mi primera experiencia laboral un poco más lejos de las salas de clases, trabajando durante varios meses para Marshall Cavendish, editorial educacional singapurense que desarrolla material educativo para diferentes disciplinas. Debido a que mi trabajo con la editorial solo ocupaba un par de horas al día, tuve tiempo para continuar mi aventura de escritora de cuentos infantiles en inglés.

 

   A comienzos del año 2016 volví a Chile con una idea muy clara, iba a emprender en educación con el propósito de aportar en su calidad para mi país y mi región. En febrero de ese año nació BUKKU Education, empresa que ofrece cuentos educativos en inglés y que hoy ya están siendo usados en más de 35 establecimientos educacionales. ¡Qué felicidad!

 

   Paralelamente, la mitad de la semana hábil se la dedico a la asesoría técnica de inglés para 7 colegios de la ciudad de Santiago. Este trabajo me permite seguir vinculada de manera cercana a la sala de clases, a los alumnos, a los profesores y a la linda labor que es educar a los futuros adultos de nuestro país.

 

   Los espero a todos en las redes sociales de BUKKU y quedan invitados a que nos acompañen en este proyecto!

 

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

www.bukkueducation.com

Material Educativo hecho a la medida para nosotros

 

Contacto: francisca@bukkueducation.com

 

Copyright © 2015 - 2018 BUKKU EDUCATION - ALL RIGHTS RESERVED

 

Chile